¡Gracias por visitarnos!
Café panameño de especialidad en la puerta de tu casa
¿Eres amante del café? ¡Estás en el lugar correcto!
Llevamos hasta tu casa las historias y los sabores de las mejores fincas de Panamá 
¡Descúbrelas!

Finca Dos Jefes

 

Finca 2 Jefes y su Café de la Luna

La Finca 2 Jefes, fundada en el 2003, está ubicada en las faldas del volcán Baru en la región de El Salto, Boquete a 1450 metros sobre el nivel del mar. 

El proceso de producción es totalmente natural. Se cosechan a mano las cerezas maduras y el secado es al sol en camas elevadas de bambú.

 El trabajo de la tierra y el café va en alianza con las fases de la luna. Ya que, al regresar a los métodos antiguos de agricultura, se producen plantas saludables y un café de alta calidad; apropiadamente llamado "Café de la Luna".

Finca 2 Jefes no podría existir sin el grupo de colaboradores y trabajadores que a través del año, ponen su mayor esfuerzo en producir un excelente café en cada cosecha. Por eso todos valoramos enormemente el lado humano de la producción, como gran parte de lo que ayuda a crear un café de alta calidad.

Con eso en mente, en Cafeinao' consideramos importante crear un impacto positivo en todas las personas que forman parte de esta cadena que lleva el producto desde la finca hasta tu taza.